Munguía y Vargas libran la báscula en Nueva York

Los boxeadores mexicanos Jaime Munguía y Rey Vargas se declararon listos para los pleitos titulares que tendrán este sábado; el primero en busca de proclamarse nuevo campeón mundial y su compatriota en la tercera defensa de su título.

En el pleito estelar de la velada en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York, será entre Munguía y el estadounidense Sadam Ali, quien realizará la primera exposición del título superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En su turno en la báscula, el retador tijuanense marcó 152.75 libras, debajo del límite de la división, que es de 154; “World Kid” Ali, por su parte, resultó con 153, listos para la batalla.

Rey Vargas pondrá en juego el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el armenio Azat Hovhannisyan en el pleito coestelar de la velada. El invicto mexicano marcó 120 libras, dos abajo del límite y una menos que el retador, quien buscará terminar con el invicto el mexiquense y hacerlo fallar en la tercera defensa del cetro mundial.