Municipales atrapan a violentos asaltantes

En las ultimas horas, elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos sujetos por el delito de robo con violencia a una persona del sexo femenino en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron sobre la 3ª Poniente, entre 8ª y 9ª avenida Sur, donde se reportó al número de Emergencia 911 que dos sujetos habían despojado de sus pertenencias a una dama que caminaba sobre la citada dirección.

La respuesta de auxilio fue inmediata por parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a prestar el auxilio y lograron contactar con la joven, la cual dio señas y razones de los presuntos delincuentes.

Luego de implementar un despliegue policiaco por la zona, se logró asegurar a José Ángel “N” y Amado “N”, ambos de 36 años de edad, quienes fueron identificados por la persona agraviada como los responsables del atraco.

Por estos hechos, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que definirá la situación legal de las dos personas por el delito de robo con violencia.