Murcy y compañía, otra vez a Villahermosa

La rivalidad entre los luchadores chiapanecos y tabasqueños parece que irá creciendo, hace unas semanas los gladiadores de Chiapas dieron cátedra del nivel que tienen, por lo que fueron tomados en cuenta nuevamente para presentarse este domingo 24 de junio, dicha batalla será en la cancha de futbol de la Colonia Municipal, en vecino estado.

Murcy Jr, Angel Dinamic y Bat Fly, son elementos jóvenes pero con experiencia, o como suele decirse con “lona recorrida”, se han plantado ante elementos nacionales que ha valido que ahora sean tomados en cuenta por empresas de otros estados.

Los rivales en turno de los chiapanecos son elementos portadores de una leyenda en la lucha libre de Tabasco, tales como Cadaver Jr, Cadaver Jr II y Kiss, quienes buscarán hacer valer su condición de luchar en casa y quedarse con la victoria.

En tanto que en la batalla semifinal se presentará un duelo de relevos increíbles de parejas, donde se enfrentarán los siguientes equipos: Molotov y Yumka, para enfrentar a Shaolin y Thunderman, así como a Guerrero Aguila y Sayko, cerrando con Forajido y Diabólico I.

Mientras que en la batalla especial, Demoledor, Krosty y Comodín, buscarán hacer equipo para derrotar a Diabólico Jr, Angel Infernal y Thunder Boy II, una tercia que a cualquier técnico le daría miedo enfrentar.

En la segunda lucha, Black Snake y Furia Azteca enfrentarán a Desertor y Milenium; en tanto que en la batalla inicial, Linterna Verde y Ovni ante Látigo y Maori. Finalmente, los réferis de la función serán, “Rayo Aguilar” y “Charro Baldemar”.