Murcy Jr y New Fire se quedan con el triunfo

El campamento «Soy sin limite de tiempo» contó una lucha profesional ofrecida por elementos conocidos tanto en el estado como fuera de él, siendo al final los ganadores Murcy Jr. y New Fire Jr., quienes vencieron a los rudos, Draken y Turipache 2000, haciendo que los más de 600 espectadores gritaran para apoyar a sus favoritos

Los técnicos fueron los primeros en subir al encordado. New Fire Jr. se abrió paso entre los jóvenes hasta llegar al cuadrilátero, seguido de Murcy Jr. Ambos se hicieron acompañar de Patzito. Posteriormente tocó el turno de los rudos. Draken subió primero y cerró Turipache 2000.

Durante la primera caída las acciones se sucitaron a ras de lona, donde los cuatro elementos demostraron tener buena escuela y no pura “faramalla” como muchos aficionados ya toman a la lucha libre.

Tras varias llaves y contrallaves, los técnicos se hicieron de la primera caída, provocando que la mitad de los aficionados se emocionaran, sin embargo, para la segunda caída la reacción de los rudos llegó y pusieron las cosas en igual de condiciones.

En el desenlace los vuelos fueron lo atractivo. Murcy Jr. volvió sobre Draken, mientras que New Fire hizo lo propio sobre Turipache 2000; al regresar los cuatro al ring, los técnicos aplicaron bien una “ranita” que puso espaldas planas a los rudos y así oír el conteo a tres para el triunfo de los buenos.