Murió desnucado copiloto de un Vocho en Comitán
El cuerpo fue retirado y llevado al Semefo para realizarle la autopsia de ley; la unidad consignada a un corralón. Flor Cordero / CP

Un hombre perdió la vida al desnucarse, cuando viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo Volkswagen, que se impactó contra un montículo de arena en la carretera que conduce a la ranchería Quistajito, del municipio de Comitán. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado cuando José Hernández, de 50 años de edad, pidió a un amigo que lo llevara a su domicilio ubicado en la ranchería Quistajito.

Ambos circulaban a bordo de un Volkswagen color blanco sin placas de circulación, sin embargo al ingresar a una curva de la carretera Comitán-Quistajito el chofer no se dio cuenta de un montículo de arena y se impactó de frente contra él.

El impacto provocó que José Hernández perdiera la vida de inmediato, pues al parecer se desnucó al chocar contra el vidrio del parabrisas. 

El conductor huyó para no hacerse responsable de la muerte del copiloto y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar y acordonaron el área, posteriormente se desplazaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver y después de la necropsia de ley, y entregar los restos a su familia para su inhumación.