Murió motociclista en accidente sobre bulevar

Ayer por la mañana un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser embestido por una pesada unidad que se dio a la fuga. El cuerpo del hoy extinto fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del crucero de la Calzada Juan Crispín, en la capital chiapaneca.

Se dijo que el hoy extinto al parecer fue alcanzado por el coloso, que se desplazaba sobre la misma dirección. Al ser derribada la víctima el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras confirmarse el accidente, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para valorar al joven motorista, mismo que se encontraba a centímetros de su “caballo de acero”.

Luego de la valoración del paciente se dio la noticia del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Sergio Miguel Gómez Roque, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Terán.

El joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika de color rojo con engomado N94BV, de poniente a oriente sobre el citado bulevar, cuando fue alcanzado por una unidad tipo Volteo.

Autoridades se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue retirado del asfalto y llevado a la morgue, mientras que el biciclo fue remolcado a un corralón.