Mustang derrotó por 9-2 a Chutis

Las novenas de Chutis y Mustang se midieron en un encuentro amistoso programado por la liga municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, en el campo de pelota suave del parque Caña Hueca, donde el triunfo correspondió al cuadro local (Mustang) por pizarra de nueve carreras a dos.

El picheo del conjunto de casa se mostró titubeante y otorgó tres bases por bola que fueron aprovechas por el rival para que inaugurara el marcador al anotar las primeras dos carreras de los pies de Rodrigo Antonio y Max Morales, en el capítulo inicial; no obstante, serían las únicas que anotarían durante este partido.

Los integrantes de Mustang fueron mejores a la ofensiva y en la cuarta entrada cosecharon cuatro rayitas por conducto de Marco Trujillo, Obet Vázquez, Carlos Gongora y Hebert Gongora. En adelante, les costó anotar de nueva cuenta.

Chutis mejoró la defensiva y no permitió anotaciones sino hasta el quinto episodio. César Morales, Max Velázquez, Édgar Velázquez y Hebert Góngora movieron los número a 8-2 en la pizarra.

Mustang selló la victoria en el sexto tramo al producir la novena anotación gracias a Ferd Morales. Pizarra final 9-2. Max Velázquez fue el pícher ganador y David Castillejos, quien cargó con la derrota.