Mustang impacta contra poste y se da a la fuga
El conductor de la lujosa unidad circulaba a exceso de velocidad, al perder el control se estrelló contra un poste del alumbrado público. Edberg Mayorga / CP

En las primeras horas del sábado un vehículo deportivo quedó abandonado luego de que el conductor se estrellara contra la base de aluminio de un poste del alumbrado público en Tuxtla Gutiérrez.

El percance se registró alrededor de las dos de la madrugada de ayer entre el bulevar Belisario Domínguez y prolongación del periférico sur, a escasos metros del hotel Marriot de esta ciudad capital.

Según fuentes oficiales, el conductor del vehículo marca Ford tipo Mustang con placas de circulación DPW-76-27, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente, al dar vuelta rumbo al obelisco la antorcha perdió el control y se produjo el accidente.

La unidad subió al andador para luego estrellarse contra la base de aluminio, el automotor quedó dañado de la parte frontal, por ello tomó la decisión de darse a la fuga con rumbo desconocido en un taxi.

A la llegada de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron que el vehículo estaba abandonado, al realizarse el peritaje correspondientes se dio la orden para que la unidad fuera llevada a un corralón.