Mustangs se lleva la victoria ante Águilas Reales

En las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se jugaron los partidos de la jornada 15 de la categoría libre femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde el cuadro de Mustangs se impuso ante su similar de Águilas Reales.

El partido para definir al segundo lugar se lo llevó el conjunto de Mustangs al dejar el marcador con un apretado 39 puntos contra 28. Con este resultado el cuadro de los “caballos” reafirmó el buen paso que han tenido en la presenta campaña, donde tienen como principal objetivo llevarse el título.

Por su parte el conjunto de Cobras reafirmó el primer lugar de la tabla general de clasificación al imponerse ante su similar de Guerreras Berserkers con un marcador de 27 puntos contra trece. De esta forma el cuadro de las serpientes llegó a la racha de 14 triunfos y un descalabro dentro de la tabla general para quedar como mandamás.

Finalmente el cuadro de Panteras volvió a escalar peldaños luego de que en su partido de la decimoquinta fecha se impuso de manera aplastante ante su similar de Long Horns por marcador de 50 puntos contra cero, para así saltar hasta el quinto peldaño, de cara a los próximos juegos de “playoffs” de la liga.