MVC gestiona mayores recursos para Chiapas

El gobernador Manuel Velasco sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal, Luis Videgaray Caso,  en la que analizaron inversiones para la frontera sur.

En este encuentro, donde también acordaron impulsar mayores recursos a programas de desarrollo para Chiapas, el mandatario estatal gestionó ante la Federación más apoyos para seguir detonando la infraestructura en la entidad, así como los programas que atienden las necesidades de la población.

Velasco Coello destacó el respaldo que el Gobierno de la República brinda a nuestro estado en el marco de las estrategias del Plan Frontera Sur, así como la Zona Económica Especial que decretó el presidente Enrique Peña Nieto en Puerto Chiapas.

El ejecutivo chiapaneco también hizo notar el trabajo coordinado que las autoridades estatales tienen con la Federación caminando como un solo equipo.

Autoridades

La reunión entre el gobernador Manuel Velasco Coello y el secretario Luis Videgaray Caso se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Ciudad de México, en un ambiente de cordialidad y animo de coordinación para seguir impulsando el desarrollo de la frontera sur.

El Plan Frontera Sur fue puesto en marcha desde Chiapas, por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en julio del 2014.

En reiteradas ocasiones el gobernador Manuel Velasco ha manifestado su reconocimiento al Gobierno Federal, por considerar a la frontera sur como una prioridad y por el intenso trabajo que desarrollan para que sea más segura, más ordenada y, sobre todo, más humana.