Con la ayuda de un perro adiestrado para detectar drogas, oficiales de la Policía Federal interceptaron un cargamento de crystal que se encontraba escondido en dos cajas de cartón en un envío ordenado a una empresa de paquetería.

Las autoridades informaron que oficiales de la corporación realizaron recorridos de vigilancia y supervisión de rutina por diversos locales comerciales en Torreón, Coahuila, y al revisar de manera aleatoria una compañía de paquetería apoyados por un binomio canino, observaron el envío de dos cajas de cartón sospechosas, debido a que el perro se detuvo frente a ellas sin moverse.

Al abrir los paquetes se encontraron seis kilogramos de crystal, por lo que fueron incautados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#Coahuila. Durante nuestro servicio de inspección en empresas de paquetería en #Torreón, con apoyo de oficiales caninos, policías federales detectaron en dos cajas de cartón seis kilos de presunta droga conocida como ‘crystal’. Llama al 088 o usa #PFMóvil”.