El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Centro, Fernando Mayans Canabal, se enojó con una familia porque no le quisieron abrir las puertas de su casa, a lo que este les advierte que cuando “se estén inundando” no los atenderá.

En redes sociales se ha viralizado un video en el cual aparece el abanderado de MC llegando a una casa y pide hablar con la señora Guadalupe Reyes, y después de varios intentos, desde el interior se escucha la voz de una mujer que le contesta: “No hay nadie”; lo que molesto al experredista.

“Vénganse, acérquese… ¿No hay nadie?, cuando se estén inundando así les voy a decir: no hay nadie”, contestó Mayans Canabal y consecuentemente se retiró del lugar.

Ayer en entrevista con la XEVA, el candidato de MC relató que estos hechos ocurrieron durante un recorrido por el fraccionamiento del Parque, en la ciudad de Villahermosa, afirmando que con la respuesta de “No hay nadie” se sintió ofendido, sin embargo, pidió disculpas por sus expresiones.

Aseguró que no lo hizo de mala fe, acusando que el Gobierno del Estado “le ha dado vuelo” al video, buscando perjudicarlo, por el apoyo que está logrando. Esto, porque dijo que a los pocos minutos de haber hecho estos comentarios, el video ya estaba circulando en las redes sociales.