Varios hombres armados interrumpieron un partido de futbol en la unidad deportiva “Chato Balderas”, ubicada en el poblado de Acapantzingo, Cuernavaca, quienes subieron a las gradas y dispararon contra un hombre que se encontraba entre el público.

Luego del ataque, los delincuentes subieron a un vehículo y motocicletas para darse a la fuga. Dos hombres y una mujer resultaron con heridas de gravedad, quienes más tarde fueron atendidos por paramédicos y trasladados en una ambulancia a un hospital.

Elementos de la policía de Cuernavaca arribaron al lugar para resguardar la escena del crimen y esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay reportes de detenidos.

El hecho violento se suma al perpetrado en el municipio de Cuautla, el sábado por la tarde, cuando hombres armados dispararon contra los asistentes a un salón de fiestas ubicado en la colonia Año de Juárez, con saldo de tres personas muertas y varios heridos.

Trascendió que entre los heridos hay dos menores de 13 y 16 años, así como un adulto mayor.