Hasta este martes, la Fiscalía de Jalisco ha exhumado los cuerpos de 17 personas de la finca que aseguró desde el pasado 4 de abril en el municipio de Zapopan.

Tras concluir la jornada del lunes, los peritos lograron rescatar tres cuerpos más de la finca ubicada en la colonia Colli Urbano, en la calle Volcán Popocatépetl, casi en su cruce con avenida Patria.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que hasta el momento se han logrado identificar los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, y se trabaja para saber si tenían reporte como desaparecidos.

Las autoridades dieron con esta fosa clandestina a partir de la investigación de la desaparición de dos personas y una llamada anónima; así, desde el 4 de abril, los investigadores y peritos se presentaron en la finca y tras una primera búsqueda rescataron dos cuerpos.

Fue hasta el pasado fin de semana que se reanudaron los trabajos en este punto de la ciudad y hasta ayer por la noche el total de cuerpos localizados sumaba 17; se informó que los trabajos se reanudarían este martes al mediodía.