Trabajadores de base del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital cerraron la sede del partido local por falta de pago y despido injustificado de 24 personas.

Raúl Vázquez, quien es trabajador del área de mantenimiento, explicó que desde principios de marzo el partido no ha pagado la quincena a su personal con la justificación de que no había recibido la prerrogativa correspondiente, y les pidieron esperar hasta el día 15.

“Nos citan a las 4 de la tarde. Dos compañeros fueron y les pidieron firmar su recibo y que luego les depositaban, pero no les depositaron y luego les informaron que debían pasar por su liquidación, lo cual no corresponde a lo trabajado”, denunció.

Afirmó que les mostraron un documento que contenía una lista de 24 personas del área de limpieza, secretarial, seguridad y logística del partido, a quienes les informaron de su liquidación y negaron el acceso a las instalaciones del PRD local ubicadas en la calle Jalapa, colonia Roma.

“Queremos saber qué pasa. No nos parece el trato. El partido está juzgando el despido masivo y ellos están haciendo lo mismo. Estamos a la espera de hablar con Manuel Cifuentes, el secretario de Finanzas del Partido Nacional”.