Natalia dice que no peleará por un hombre

Natalia Téllez, de 31 años, la conductora de Hoy y exnovia de Christopher Uckermann, nos habló de cómo ha vivido el truene con el actor, con quien duró dos años. “Me siento bien. No me doy tiempo para hacer duelo por una relación, en general, pero ahora sí lo estoy haciendo”, señaló al ser cuestionada.

-¿En una entrevista dijiste que preferías estar sola que andar con un imbécil?

Era una entrevista muy cínica, pensé que les iba a causar gracia, pero lo tomaron literal; aunque no, ahorita estoy muy bien, llena de chamba, y eso es una bendición para mí, tener mucho trabajo.

-¿Qué te dejó esa relación?

“Con Christopher tuve mucho aprendizaje, conocí mi lado comprometido. Con él maduré y aprendí un montón. Cada persona es un maestro muy especial”.

¿Es cierto que te dolió que se dejó ver con Ana muy pronto, después del truene?

“Pues no, una vez que ya no estás en una relación con una persona, no puedes juzgar ni opinar sobre lo que haga o deje de hacer, porque es muy doloroso para quien sea”.

Pero sí fue infiel...

“Pues, ¿qué te puedo decir?. Lo que no está bien es el bullying entre mujeres. Lo hacen entre chavas, no entre chavos. Que la gente esté con ese rollo tan feo del bullying entre mujeres, no es bueno.