Navajean a dos en riña callejera

Dos sujetos resultaron heridos al ser atacados con armas blancas en una presunta riña callejera sobre la zona oriente de la capital del estado; las víctimas se trasladaron por sus propios medios a un hospital, mientras tanto, los responsables huyeron.

Los hechos ocurrieron sobre la 17 Oriente esquina con la calzada El Rastro, donde se encontraban dos sujetos con heridas provocadas por un picahielo, por lo que oficiales se movilizaron para brindar el auxilio.

A la llegada de los efectivos tuvieron a la vista a dos sujetos que presentaban laceraciones hechas con arma blanca, se trataba de Alan Gabriel Álvarez Muñoa (18 años) y Oswaldo Gumeta Hernández (17).

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios; cuando paramédicos del ERUM se trasladaban al punto llegaron los familiares de los heridos y los subieron a un automóvil para luego trasladarlos al hospital de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga antes de la llegada de los policías, quienes los buscaron por la zona pero no lograron dar con su paradero, habían desaparecido sin dejar rastro alguno.