Necaxa vence 1-0 a Pumas y avanza

Rayos de Necaxa le tiene tomada la medida a Pumas de la UNAM en la Copa MX de Futbol y lo volvió a vencer, ahora por 1-0, para, de esa forma, avanzar a la siguiente ronda del torneo dentro del grupo cuatro.

En cotejo realizado en el estadio Victoria, a la escuadra necaxista le bastó el tanto conseguido por Daniel Álvarez a los once minutos de juego, para sumar las tres unidades que necesitaba para instalarse en la ronda de octavos de final con nueve puntos.

La escuadra universitaria, por su parte, se queda con tres unidades, mismas que la Jaiba Brava de Tampico Madero, contra el que cierra la fase de grupos. El árbitro Eduardo Galván Basulto amonestó a Luis Gallegos, José Medina, Luis Pérez y José Plascencia, de Rayos, así como a Rodrigo González, Diego Rosales, David Cabrera y Alfredo Saldívar, de Pumas.

Necaxa mandó a la cancha a Yosgart Gutiérrez, Luis Hernández, Luis Gallegos, José Medina, Ventura Alvarado, Luis Pérez, Carlos Peña, José Plascencia, Daniel Álvarez, Facundo Castro y Martín Barragán, todos ellos dirigidos por Marcelo Michel.

Mientras que Pumas iniciará el juego con Alfredo Saldívar en la portería; seguido de Alan Mendoza, Pablo Jáquez, Rodrigo González, Diego Rosales, David Cabrera, Brian Figueroa, Andrés Iniestra, Matías Alustiza, Juan Iturbe y Adolfo Hernández, siendo dirigidos por David Patiño, a quien le urge la victoria.