Necesaria la promoción turística de Chiapas

La nueva directiva de la Asociación de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas, Rebeca Espinosa Jarvis, que este martes rindió protesta, se propuso a recuperar y buscar espacios para la representación de la agrupación trabajando de la mano con las autoridades en los tres niveles de gobierno.

Agregó que “nuestro plan de trabajo tiene como objetivo fortalecer la presencia de la asociación y consolidar a San Cristóbal de Las Casas como destino turístico” con varios ejes.

Refirió que uno de estos ejes es la promoción, “generando campañas de nuestro destino, desarrollando alianzas estratégicas para dar continuidad y consolidar la relación con otras instituciones”.

Asimismo, se propuso “el beneficio de los socios impulsando la capacitación de calidad para la profesionalización del sistema turístico”.

Con esto “podemos lograr proyectos integrales que nos permitirán impulsar a nuestra organización y apuntalar a San Cristóbal como uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país”.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García González, quien destacó el trabajo realizado por el presidente saliente de los hoteleros de San Cristóbal, Miguel Ángel Muñoz Luna.