Luego de lanzar el video especial de la serie Perdidos en el espacio, titulado “El mejor amigo de un niño”, Netflix anunció que ya está disponible para sus suscriptores la primera temporada de la historia que demostrará que las amistades más fuertes no siempre son entre humanos.

Remake

Lost in space, su nombre en inglés, es una versión moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los sesentas, establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad.

En la serie, Will Robinson y el Robot forman un vínculo inesperado e irrompible que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para la familia Robinson, que está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

Sin embargo cuando los nuevos colonos son desviados repentinamente del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La serie es protagonizada por Toby Stephens y Molly Parker como los líderes y padres de familia que luchan por mantener a salvo a sus hijos pese a su distanciada relación.

Mientras que los hijos son Taylor Russell, Mina Sundwall y Max Jenkins.