Nicolás Ruiz cambia su historia: ERA

“Después de 20 años, los habitantes de Nicolás Ruiz cambian su destino político y van a favor del Partido Verde Ecologista de México”, así lo señaló Eduardo Ramírez Aguilar, líder de este partido.

Ello se debe -dijo- a que este partido les ha traído las mejores propuestas y porque además saben que en el Verde sí se cumple.

Acompañado de Sasil de León Villard, Eduardo Ramírez dijo que Sasil ha hecho un trabajo intenso para lograr grandes beneficios a favor de las mujeres, agricultores, niños y niñas y todo el pueblo de Nicolás Ruiz, de tal manera que alcancen condiciones de vida más dignas.

Es por ello que una vez más, Sasil de León refrendó su compromiso de cara al pueblo de Nicolás Ruiz, explicó el dirigente del Verde.

Ramírez Aguilar destacó: "hoy es una fecha emblemática e importante que cambia la historia y el destino político de Nicolas Ruiz porque Nicolás Ruiz ya es verde".

Finalmente manifestó que este partido ha crecido de tal manera que ya se está disputando el tercer sitio a nivel nacional, ello gracias a que ha sido un partido de resultados.