Nicole Kidman protagonizará serie de HBO

Después del gran éxito de Big Little Lies, el drama de HBO que consiguió cinco premios Emmy, Nicole Kidman y David E. Kelley volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto. Se trata de una nueva mini serie que estará basada en la novela You should have known, escrita por Jean Hanff Korelitz y que llevará por título The undoing.

Según informan diversos medios estadunidenses, la protagonista y el creador de Big Little Lies ya están preparando una nueva serie en la que ambos repetirán el mismo rol que tienen en el éxito de HBO. Ella como protagonista y productora y él como showrunner.

La novela en la que estará basada la serie narra la historia de Grace Sachs, una terapeuta exitosa que está a punto de publicar su primer libro cuando, de repente, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar del hombre que Grace pensó conocer, comenzarán a aparecer terribles revelaciones. Una historia con la que tanto Kidman como Kelley están “emocionados”.

“Estoy entusiasmada y siento un gran honor por seguir colaborando con HBO y David E. Kelly”, confesó Kidman.

En The undoing la actriz interpretará a Grace, pero antes, Kidman volverá a las pantallas como Celeste con la segunda temporada de Big Little Lies.