Niega estar distanciada de Carlos Vives

Desde hace unos meses se aseguraba que había una ruptura en la relación entre los cantantes colombianos, sin embargo con este gesto, la pareja de Piqué demuestra que siguen siendo cercanos.

Shakira empleó las redes sociales para enviar una linda felicitación de cumpleaños a su compatriota Carlos Vives, quien este 7 de agosto cumple 56 años.

“Feliz cumpleaños, Carlos, que lo pases lindo! Un beso! Shak”, escribió la colombiana en su cuenta de Twitter, dirigiéndose al cantante con el que colaboró para lanzar una de las canciones más populares de los últimos años, “La bicicleta”.

Hace unos meses los rumores de una ruptura amistosa rondaron a estos famosos cantautores, cuando Shakira no acudió al último concierto que brindó Carlos Vives en Barcelona, donde la cantante vive con Gerard Piqué y sus dos hijos y, meses antes, en la ceremonia de los Latin Grammys, Carlos olvidó a Shakira durante el discurso de agradecimiento que ofreció al recibir el gramófono por el reconocido tema.

Sin embargo, con esta felicitación todo indica que la relación entre Shakira y Carlos Vives está mejor que nunca y que los colombianos mantienen una relación tan cercana como cuando promocionaban el exitoso sencillo.