Ni la lluvia paró la función

La lluvia no fue impedimento para que la función de Lucha Libre denominada Revolution MX se realizará, cumpliendo los elementos locales, así como los de Triple A, arriesgando el físico e incluso la vida.

Cuando la función se encontraba a la mitad, mientras que New Fire y Murcy Jr. II se disputaban el título de peso medio del estado de Chiapas, también llegó la lluvia, pero ni eso hizo que los chiapanecos se bajaran del encordado; incluso salieron Turipache 2000 y Destroyer para retar a quienes en ese momento eran rivales a una lucha por los cinturones de parejas.

Antes ya se habían presentado elementos de Tuxtla Gutiérrez y de Aguascalientes, entre los que se destacaron Lluvia de Estrellas, Caballero de Troya y Brillantina. Mientras que en la siguiente batalla, Spike, Eclipse y Homicida pusieron en juego sus máscaras, siendo este último quien perdió, por lo que al destaparse reveló que se llama Sergio Villa, con 5 años como luchador profesional.

Ya con la lluvia a todo lo que daba, tocó el turno a Mascarita Sagrada y Faby Apache, quienes enfrentaron a Taya y Mini Abismo Negro, resultando vencedores los técnicos. Después llegaron Murder Clown, Niño Hamburguesa y Bengala, para enfrentar a Dark Scoria, Dark Cuervo y Polvo de Estrellas.

En la última batalla, Pentagon Jr., Texano Jr. y Cibernético tuvieron como rivales a Myzteziz, Psycho Clown y Dr. Wagner, y al final los ganadores fueron los aficionados por aguantar la fuerte lluvia.