Ninel Conde habría falsificado documentos

Juan Zepeda demandará a Ninel Conde por delincuencia organizada, por falsedad de pruebas contra él, sin embargo, indicó que no demandará a Giovanni Medina. Además señaló que la actriz y cantante, su exesposa, está protegida por las autoridades.

En declaraciones para distintos medios de comunicación,  Zepeda indica que la señora Conde ha actuado con alevosía y ventaja. “La falsedad con la que se condujo la señora, ya inclusive está reconocido por su expareja, que todo fue falsificado y que todo fue un montaje para ponerme en la cárcel”, declaró 

“Entonces yo me voy contra la señora, donde tope, ella lo sabe y me voy con todo legalmente; hay todos los elementos para acusarla de falsedad, para acusarla de delincuencia organizada y acusarla de falsedad en declaración judicial”, agregó.

Por otro lado, Shanik Berman señaló que en la revista TVNotas salió una publicación según la cual Ninel Conde consiguió un acta de nacimiento original, pero no coincide con su nacimiento, ya que se quita cinco años de edad. Argumenta que tiene 40, pero en realidad tiene 45 años.