Niño con crisis nerviosa tras fuerte choque

Un niño con crisis nerviosa, su madre preocupada, una camioneta dañada y un presunto culpable detenido, fue el saldo de un percance vehicular en el bulevar Andrés Serra Rojas de Tuxtla Gutiérrez.

De cuerdo a los datos oficiales, la camioneta marca Ford tipo Ecosport color gris, placas DSE-2399 de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre el bulevar Serra Rojas de la capital chiapaneca.

Al llegar al crucero con el Libramiento Sur, el semáforo presuntamente estaba en verde, por lo cual la dama aceleró para pasar.

Pero de oriente a poniente circulaba otro auto, cuyo conductor quiso pasar el semáforo en rojo, impactando la unidad de la fémina.

Tras la colisión, el automovilista que estaba en presunto estado de ebriedad, huyó con su unidad hacia el norte.

Oficiales de Tránsito Municipal persiguieron al culpable y lo detuvieron sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, frente a conocida tienda.

La patrulla PC-691 se colocó en sentido contrario, adelante de la unidad golpeada, que tras el golpe giró 45 grados y quedó en sentido inverso a los que iban de oriente a poniente sobre la citada vía.

El pequeño fue valorado por un prefecto de la escuela secundaria Moisés Saenz Garza, que sabe de primeros auxilios y que pasaba por el lugar.