Niño estuvo perdido dos días

El niño Ramón Jiménez, alias “Monchito”, de 12 años, estaba desaparecido. Este viernes 12 de mayo fue a la escuela primaria Mi Patria es Primero, en la colonia Patria Nueva, y ya no regresó a casa. Afortunadamente ya apareció. Una vez más el poder de la oración y de las redes sociales quedó demostrado. La madre está muy agradecida con Dios y las personas que compartieron la foto y datos de “Monchito”.

El niño ya no pudo entrar a clases ese viernes 12 de mayo, porque al parecer ya habían cerrado la escuela. Por miedo a que lo regañara su mamá y su maestro, se fue caminando a otro lado y se perdió. Unas personas lo llevaron al Hospital Pediátrico, donde dormía afuera con los que tienen familiares internados, y allí le daban algo de comer.

Subieron su foto a Facebook para indicar que estaba en ese hospital; la madre se enteró y fue por él. A partir de ahora la madre tendrá más cuidado con “Monchito”. Lo llevará y recogerá personalmente de la escuela. Los niños que van y regresan solos están expuestos a muchos peligros.