Niño muere en aparatosa volcadura

Un fuerte accidente carretero se registró este domingo por la mañana en el tramo Pijijiapan-Tonalá, a la altura del kilómetro 90 del ejido San Francisco, por el puente Horcones, informó Protección Civil, quien tomó fe de los hechos.

Accidente

El aparatoso percance se dio alrededor de las 07:40 horas, y como resultado dejó a cinco personas lesionadas, además de un niño de ocho años que falleció en el lugar del accidente.

De acuerdo al informe, la unidad se dirigía rumbo al municipio de Pijijiapan, provenientes de la cabecera municipal de Tonalá.

Asimismo, personal de Protección Civil de Tonalá atendió la emergencia y dio los primeros auxilios en dos ambulancias, pero debido a las lesiones que presentaban las víctimas fueron trasladadas al hospital Juan C. Corzo del municipio antes mencionado.

Jaime Marroquín, delegado regional de Protección Civil Chiapas, coordinó las acciones y dio las instrucciones para que los heridos fueran llevados lo más pronto posible al mencionado nosocomio y de esta manera poder salvarles la vida.

El vehículo sufrió severos daños frontales y laterales, posteriormente fue llevado a un conocido corralón de la ciudad.

Hasta el momento no hay una versión oficial de lo que provocó el accidente, sin embargo, se habla de que presuntamente la unidad iba a exceso de velocidad y se salió de la cinta asfáltica hasta volcar.