No queremos “Nestoras” ni “Napoleones”: Meade

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, advirtió que no se puede apoyar a los partidos que trajeron candidatos que van por fuero y protección al Senado de la República.

En su gira proselitista por La Piedad, Michoacán, agregó que la coalición Juntos Haremos Historia postula a personas que robaron a sus trabajadores o que abusaron de sus comunidades y “aquí lo que queremos son candidatos que se comprometan a escuchar y a resolver.

”No queremos ‘Napoleones’ ni ‘Nestoras’, no queremos senadores que van por fuero y protección, queremos senadores que se comprometan a trabajar y a resolverle a Michoacán”, enfatizó el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Por ello, advirtió que “no podemos apoyar a los partidos que trajeron candidatos que salieron fuera para buscar fuero y que ahora que se los dieron, quieren ir al Senado de la República”.

Meade Kuribreña aseveró que en esta entidad saben lo que implica cuando falta seguridad y lo que se necesita es prevenir, disuadir, investigar y castigar, por lo que llamó a salir a recorrer calles y tocar puertas, a hablar con sus vecinos y amigos, “y decirles que en esta elección hay que votar por el mejor. Y el mejor en esta elección, ¡soy yo mero!”.

El aspirante presidencial instó a no descansar estos 20 días que quedan, “les pido que enfrenten el Sol y la sombra para caminar sin fatiga, caminar en la convicción de que vamos por el futuro de nuestros hijos.

“En esta elección en donde vamos a escoger entre pasado y futuro, les pido que le apostemos al futuro, en esta elección que vamos a escoger entre certidumbre y riesgo, les pido que le apostemos a la certidumbre, al candidato que le garantiza para sus familias y para sus hijos”, subrayó Meade.

Finalmente, el abanderado presidencial insistió que en esta elección hay mucho en juego: “el futuro de la familias y el México que queremos entregarle a nuestros hijos”.