No quieren que Salah se pierda el Mundial

Los futbolistas rusos, que se enfrentarán a Egipto el 19 de junio en la primera fase del Mundial, no quieren que la estrella de la selección árabe, Mohamed Salah, se pierda el torneo por la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones.

“Una pena la historia con Salah. Siempre quiero jugar contra los mejores. Sería lamentable que no pudiera jugar. Todos saben que es un buen futbolista y que se encuentra en un estado de forma excelente”, comentó el defensa central Román Neustadter.

Al mismo tiempo, defendió al central madridista Sergio Ramos de las críticas de que supuestamente lesionó intencionadamente al egipcio a la media hora de comenzar la final de la Champions en la que el equipo español se llevó el título (3-1).

“Episodios como ese hay treinta en un partido. Ramos no hizo nada a propósito. No entiendo las críticas en su contra. Eso es Futbol”, señaló. En el mismo sentido, Konstantín Rausch deseó “una rápida recuperación” al egipcio, de quien dijo que esta temporada ha jugado al nivel de los mejores años del argentino Leo Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

“Todos los aficionados quieren ver a un futbolista como él en el Mundial. Y yo no puedo decir que estaría contento si Salah no jugara contra nosotros. Deseo que puede disputar el Mundial de Rusia”, indicó.

La Federación Egipcia de Futbol informo este lunes que mantiene la esperanza de que Salah se recupere a tiempo del esguince que sufrió en el hombro izquierdo en un forcejeo con Ramos.