Noche de Prospectos, función en el Anaya

Seis peleas de poder a poder son las que se presentarán el sábado 4 de agosto en el gimnasio Romeo “Lacandón” Anaya, donde se abrirán las puerta para la función denominad a Noche de Prospectos, la cual tendrá como objetivo poner sobre el ring a los mejores elementos considerados para brillar en el pugilismo chiapaneco.

En lo que respecta a la batalla estelar, la cual está pactada en peso mosca, Giovani “Chunko” González, de San José Terán, se enfrentará a José López, representante de Comitán; una batalla para la que no hay favorito y en cada “round” tendrán que demostrar quién es el mejor.

También destaca en la semifinal la participación de Diego “Duro” Velasco, que enfrentará a Ramón “Novato” Gómez, en batalla contemplada a seis “rounds” en peso mosca, donde se verán frente a frente un oaxaqueño ante un tuxtleco.

Asimismo, habrá una pelea de guantes rosas: la favorita, Fany Orozco, tendrá que demostrar que está en su mejor momento y vencer a Sugey “La Güerita” Álvarez, una batalla considerada de desempate, pactada a cuatro “rounds” en peso mosca. En un choque de invictos, en los 60 kilogramos, Darwin Gómez enfrentará a Fermín Morales, teniendo seis “rounds” por delante para conocer a un ganador o, en su defecto, si alguno logra vencer antes, también puede suceder.

Habrá otras dos peleas más, con peleadores de Terán y de Ixtapa, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse y comenzar una carrera productiva en el Boxeo chiapaneco. Cabe mencionar que la función tendrá un costo de 100 pesos general y 30 pesos para los niños.