No respeta el semáforo; hiere a motoristas

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta fue embestida por el conductor de un vehículo que al parecer no respetó el señalamiento de los semáforos en un cruce ubicado al poniente del municipio de Comitán.

Según información de Elías Gómez Sánchez, éste conducía una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación; iba sobre la 8ª calle Sur Poniente con dirección al barrio de San Sebastián, acompañado de su pareja.

El accidente ocurrió en el cruce con la 4ª avenida Poniente, frente a la tienda Animal Terra, ubicada en el barrio La Pileta.

A esta altura el motociclista trató de atravesar la arteria, pero no pudo porque fue embestido por un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color plata, sin placas de circulación.

En el lugar la mujer resultó seriamente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Comitán.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo las diligencias y ordenaron que el servicio de grúas remolcara ambas unidades y fueran consignadas a un corralón.