No se nos puede escapar un partido: Mustafá

El defensa del conjunto Chiapas Jaguar Javier Muñoz Mustafá externó las sensaciones del plantel tras la derrota ante el América en el estadio Azteca (2-1), en un encuentro que, a su juicio, “no debimos dejar escapar”, ya que “manejamos bien la pelota, pero siento que nos gana el rival haciendo muy poco”.

“Nos vamos con desazón porque partidos como este no se pueden perder. Aunque sea nos teníamos que haber ido con un empate. No lo creemos por la racha que llevamos fuera de casa, porque sabíamos que era un juego difícil, pero pensamos que podíamos haber hecho al más, pero al final no pudo ser”, manifestó.

Para el zaguero argentino, “tuvimos el control del duelo por momentos, y aunque nos faltó algo de profundidad, lo cierto es que nos ganan con muy poco. No nos sentimos dominados ni que el rival nos estuviera peloteando continuamente sobre el área, ni mucho menos. Yo creo que estábamos bien. Por eso creo que no se nos debe escapar un partido así, pero ahora solo nos queda dar vuelta a la página”.

Con ello, Mustafá confía ahora en que el parón por fecha FIFA venga bien al equipo jaguar para afrontar con garantías los últimos partidos: “Esta es la parte decisiva del torneo, donde se decide todo”.

Romero

Por su parte, el delantero Silvio Romero incidió en la idea de que el equipo no tuvo “profundidad” y que de visitante “no estamos encontrando el juego que mostramos de local. Ahora no podemos perder puntos importantes”. El “Chino” opinó: “Sabemos que hay cosas por corregir. Somos un equipo que quiere proponer, tanto de local como fuera de nuestro estadio. Ahora estamos en el momento clave de la temporada”.

Avilés

Finalmente, el atacante Avilés Hurtado reconoció: “Cometimos errores, pero lo dimos todo. No lo conseguimos, aunque hay que salir con la frente en alto. Ahora tenemos que buscar los tres puntos ante Monterrey. No será fácil, pero estamos trabajando bien de local”.

Desde su punto de vista, “nosotros mismos nos complicamos el partido. Por más que lo intentamos de visitante no hemos conseguido ganar, pero estamos tranquilos por el trabajo, ya que lo estamos dando todo. No siento que el América se mostrara superior a nosotros en este juego”, razonó.

Con esta panorámica, aseveró que el equipo tiene posibilidades de Liguilla aunque al mismo tiempo está “sin margen de error. Hay que pensar en ganar y luego buscar sumar lo máximo posible de visitante”.