Novato supera a DTS Atlético en fecha 13
Con un apretado marcador de cinco goles contra cuatro fue como el conjunto principiante se llevó una victoria más en esta campaña. Cortesía

Este domingo por la tarde en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugaron los partidos de la jornada número 13 de la novena edición de la rama varonil de la Copa Italia, donde la escuadra de Novatos logró superar a su similar de DTS Atlético en el partido más relevante de la fecha.

Con un apretado marcador de cinco goles contra cuatro fue como el conjunto “principiante” se llevó una victoria más en esta presente campaña, ante un DTS Atlético, que llegaba a este cotejo como un rival duro pero al final Novatos impuso sus condiciones para así doblegar a su rival. Víctor Torres fue la figura del encuentro al anotar en cuatro ocasiones, y completó el marcador Julio Rodríguez para darle el triunfo a Novatos.

Por su parte el conjunto de Nueva Estrella, que también tuvo acciones en esta decimotercera fecha, se llevó una sorpresa al empatar a tres goles contra su similar de Tuxtla FC, en un partido que se veía fácil para los Estrellas, pero al final no les funcionó y terminaron por dividir unidades. Fabián Ochoa, Walter Domínguez y Kerin Pojoy anotaron por Nueva Estrella, mientras que por Tuxtla FC lo hicieron Erick Argüello, Pablo Gutiérrez y Carlos Sánchez.

Equipo

Finalmente el cuadro de la Familia FC, anteriormente Valencia FC, sí supo aprovechar esta jornada en la que entró en acción en dos ocasiones, para llevarse dos victorias. Primeramente superó por un contundente marcador de ocho goles contra uno a su similar de Atlético Chiapas, mientras que para su segundo encuentro se impuso ante su similar de Tuxtla FC por marcador de seis a cuatro, para llevarse seis importantes puntos.