Novatos comienza su andar en la liga

Este sábado a partir de las 9 de la mañana en la cancha techada del parque del Oriente se estarán jugando los duelos de la jornada dos de las categorías primera fuerza,ramas femenil y varonil, del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA, donde le cuadro de Novatos comenzará su andar en la temporada.

El cuadro “primerizo”, que la temporada pasada se coronó campeón de la liga, comenzará su andar en el presente campeonato y será ante su similar de Diablos 13, equipo que inicia su participación en esta campaña y que salen como la principal víctima del cotejo. Novatos querrá sacar el triunfo para estrenar la corona de campeón y comenzar con el pie derecho su andar en el campeonato.

Por su parte la escuadra de Voley Boys, que en la pasada temporada pasó sin pena ni gloria, querrá tener un buen comienzo en esta nueva edición de la liga, pero para eso tendrá que superar a su similar de Acala. Transportes también tendrá acciones, pero ante el conjunto de IESCH, duelo parejo que está para cualquiera de los dos lados.

Femenil

Finalmente, la rama femenil tendrá tres juegos de primera fuerza. Transportes y Cinalex serán los encargados del encuentro más interesante de esta segunda fecha, ya que los dos han sido de los cuadros más constantes de la liga y sin duda alguna las jugadas claves no se harán esperar.