Novatos, imparable en la tabla general

Luego de que esta semana regresaron a las acciones de el tercer torneo de la Copa Medinleyco de Voleibol que organiza la liga Municipal de Voleibol OMA, las escuadras definieron sus posiciones en la tabla general de clasificación, y la escuadra de Novatos comanda una semana más la zona de la rama varonil.

Este conjunto llegó a un total de 26 puntos esta semana, luego de que se hicieron de su triunfo número nueve en la presente campaña, para así seguir invicto y como el superlíder de la competición. Cabe recordar que el cuadro “primerizo” no ha conocido la derrota en esta campaña y se perfila como el máximo favorito para llevarse el título.

Mientras, Enigma sigue en la segunda posición. Pese a haber descansado esta semana, no se vio afectado en las pociones y se quedó como sublíder, con un total de 17 unidades sumadas, ya que tiene seis victorias y dos descalabros de las ocho fechas que a disputado.

Finalmente el conjunto de Macho Pecho Peludo (MPP), que esta semana vio acciones en dos ocasiones y se llevó ambos triunfos, logró subir varias posiciones para llegar hasta el puesto número tres, donde se quedó con un total de 13 puntos, luego de que sumó cinco victorias y dos derrotas de los siete juegos que ha disputado.