Novatos, líder indiscutible en la rama varonil

Esta semana en la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos se desarrollaron los partidos de la jornada número ocho de la tercera edición de la Copa Medinleyco de Voleibol en la rama varonil, donde la escuadra de Novatos se agenció un triunfo más para quedar como los líderes indiscutible de la tabla general de clasificación.

De esta forma el cuadro “primerizo” terminó la semana con un total de nueve triunfos de las nueve fechas que ha disputado, para así seguir con el invicto en la temporada y con un contundente adquisición de 26 unidades, para continuar como superlíder de la competición. Cabe recordar que Novatos se quedó en semifinales en el Torneo de Copa de esta liga y ahora buscará hacerse del título.

Le sigue el cuadro de Ardillas Men, que dio un paso importante esta semana al quedarse con el segundo lugar, con una sumatoria de 17 puntos, luego de que logró su triunfo número seis de los ocho encuentros disputados, aunque también tiene dos descalabros.

Derrota

Finalmente Enigma sufrió al caer al tercer peldaño, ya que el no tener acciones le afectó y se queda con las 17 unidades sumadas, igualando en puntos con Ardillas Men, pero el reciente triunfo obtenido por los roedores los deja en el puesto número tres.