Nueva Estrella sigue en plan grande en Copa

En la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, este domingo por la tarde se disputaron los duelos de la jornada ocho de la novena edición de la rama varonil de la Copa Italia. La escuadra de Nueva Estrella consiguió sumar otro triunfo, al derrotar a su similar de Familia.

Con un apretado marcador de cinco goles contra cuatro, en un partido que tuvo mucha intensidad de principio a fin, ya que ambas escuadras llegaban al cotejo como primero y segundo lugar de la tabla general de clasificación, el cuadro de Nueva Estrella superó a su rival en turno para afianzarse en la cima una semana más.

Las cosas no terminaron ahí para el conjunto de Familia, que recordar para este torneo se cambió el nombre, pues anteriormente era Valencia FC, y saltó al terreno de juego para ver acciones por segunda ocasión, situación que fue catastrófica al caer por segunda ocasión, ante Abogados FC, por un marcador de cuatro goles contra tres.

Quien sí sacó provecho de esos primeros puntos fue Abogados FC, que son los actuales monarcas de la competencia, y en su segundo partido terminó por vencer a su similar de Real Sociedad por un marcador de siente goles contra dos, con triplete de Richard Roque y doblete de Tonatiuh López, así como tantos de César Ramírez y José David, para llevarse los segundo tres puntos.