Nueve lesionados en aparatoso accidente

Un aparatoso accidente automovilístico entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo nueve personas lesionadas, una de ellas en estado grave, la cual tuvo que ser rescatada de entre los fierros retorcidos de la unidad en el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula.

David Alejandro “N” conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DRH-66-19 del estado de Chiapas, iba de Talismán hacia Tapachula, pero a la altura de la entrada hacia la comunidad Guillén perdió el control, invadió carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado, con placas CV-48-567 del estado de Chiapas, que manejaba Edi Gabriel “N”.

Ante el fuerte impacto los ocupantes de ambas unidades resultaron lesionados, uno de los cuales tuvo que ser sacado por personal del Cuerpo de Bomberos con herramientas especiales, ya que había quedado entre los fierros retorcidos.

Los lesionados fueron identificados como María de los Ángeles “N” (28 años), Exal Gabriel “N” (37), María “N” (22), Dayli Gabriel “N” (2 meses), Gabriel “N” (17), María de Jesús “N” (40) y Maribel “N” (4), así como los conductores que fueron atendidos y auxiliados por personal de Protección Civil que los trasladó al Hospital Regional de Tapachula.

Las autoridades tomaron conocimiento del fuerte percance y aseguraron las unidades que fueron trasladadas a un corralón oficial; el caso fue turnado al Ministerio Público.