Nueve lesionados en choque de colectivo y lujosa camioneta

Al menos nueve personas resultaron lesionadas en un aparatoso choque entre un colectivo y una lujosa camioneta, en la esquina de la 8ª avenida Sur y 22ª calle Poniente de la colonia San Sebastián de Tapachula, que dejó daños considerados en varios miles de pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales, en tanto que las autoridades competentes iniciaron las diligencias para deslindar las responsabilidades.

El reporte indica que la conductora de una camioneta Ford tipo Explorer color blanco, placas DMR-670-A se desplazaba de oriente a poniente sobre la 22ª Poniente y al llegar a la 8ª Sur, al parecer no respetó la vía de preferencia y se produjo el fuerte impacto.

La otra unidad implicada era un colectivo marca Nissan tipo Urvan con placas de circulación 396-655-B de la ruta Libertad el Carmen-Centro, conducida por Alejandro “N”, quien resultó lesionado al igual que ocho pasajeros.

Ante lo sucedido el conductora logró darse a la fuga con rumbo desconocido y dejó el lugar su vehículo, por lo que las autoridades la trasladaron a un corralón oficial y puesta a disposición del Ministerio Público al igual que el colectivo, en tanto se determinan las responsabilidades.