El obispo de San Cristóbal de Las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel, invitó a la población a participar en la rifa de 100 mil, 50 mil, 10 mil y 5 mil pesos que promueve la organización Cáritas.

Dijo que el propósito de la colecta que promueve Cáritas “cuenta con todos los permisos de la Secretaría de Gobernación y es para reunir fondos y tener recursos para ayudar a los más pobres y a quienes padecen diversas necesidades”.

“Todos estamos invitados a colaborar para ser una iglesia que sirve y ayuda a los que más sufren. Seamos generosos”, manifestó en un mensaje gravado.

Rifa

Explicó que se rifará un primer premio de 100 mil pesos, un segundo de 50 mil, cinco terceros de diez mil y diez de cinco mil pesos.

Dijo que el boleto cuesta 50 pesos y la rifa se realizará el 25 de enero en la Plaza Catedral, después de la peregrinación para conmemorar el sexto aniversario de la muerte del obispo Samuel Ruiz García.

Por separado, representantes de Cáritas informaron que hasta este viernes se habían vendido alrededor de 16 mil de los 30 mil boletos que se tiene previsto vender, por lo que hicieron un llamado a la población a adquirirlos en sus oficinas ubicadas en el barrio de María Auxiliadora, en las parroquias o en las oficinas de la diócesis.