Obligados a ganar en el arranque de la octava

Con ocho encuentros se pondrá en marcha la octava fecha del Torneo de Basquetbol del Ejido Plan de Ayala. Los conjuntos de Ytai Constructora y Warriors son los encargados de abrir las hostilidades de este día a las 08:00 horas.

Estos dos equipos se darán cita sobre el rectángulo para poner en marcha el encuentro en el que saldrán a buscar el triunfo a como dé lugar, luego de los resultados negativos que han obtenido en últimas fechas y que querrán dejar atrás para comenzar a sumar.

Warriors perdió por la vía default en la jornada pasada; su rival en turno era la quinteta de Lobos, cuadro que de cierta forma sería un contrincante no tan complicado para salir victorioso, pero la mala fortuna acompañó y por problemas extracancha no se presentaron a jugar, cediendo el triunfo de forma fácil a los aulladores.

Por su parte, Ytai llega al este compromiso tras haber descansado la jornada anterior, por lo cual tratará de tomar ritmo de juego y buscar el triunfo, el cual le ha faltado en sus últimos encuentros, pues los errores de equipo son los que han costado varios puntos.

De esta forma es como llegan estos equipos a este duelo de la fecha 8 del torneo de Baloncesto, donde ambos saldrán a buscar el triunfo plantando a su mejor cuadro. Cabe destacar que Ytai Constructora tendrá doble actividad y en su segundo compromiso se enfrentará con su similar de Vikingos.