Obrero pierde la vida tras caer de una loza

Un obrero perdió la vida luego de caer de más de seis metros de altura la tarde de ayer en una colonia al norte de la Tuxtla Gutiérrez, por lo que autoridades se movilizaron al lugar de los hechos.

Una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) reportó a una persona en grave estado luego de caer de un andamio mientras realizaba trabajos de construcción.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer sobre la calle Naranjo, esquina con avenida Girasol, de la colonia Chiapas Solidario.

Rubicel Reyes, de 49 años de edad, trabajador de la construcción, se encontraba sobre la loza laborando, cuando un descuido provocó su caída. Cayó de cabeza, terminando entre un área escabrosa.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, quien habla sido ingresado al interior de la vivienda.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Rubicel, sin embargo, ya no contaba signos vitales.

Al parecer al momento del accidente el obrero resultó con traumatismo craneoencefálico, lesión que le provocó su deceso de forma instantánea.

La policía notificó el reporte de los paramédicos a los altos mandos, mientras que personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo para realizarle la autopsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.