Ocelotes cayó en la trampa de Saltillo
La tibia marca felina fue aprovechada por Juan Castro para aparecer como fantasma en el área penal y rematar solo ante Óscar Gutiérrez. Cortesía

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) sufrió su segundo descalabro del torneo, al caer por la mínima diferencia ante Saltillo Soccer en el estadio Olímpico Francisco I. Madero.

El único gol del partido llegó hasta el minuto 77 en un tiro de castigo. La tibia marca felina fue aprovechada por Juan Castro para aparecer como fantasma en el área penal y rematar solo ante Óscar Gutiérrez.

Ocelotes tuvo un par de opciones para hacerse presente en el marcador, pero la más clara se presentó en tiempo de compensación, cuando Alfredo Andrade peleó para dejarle el esférico a Osvaldo Ramírez cerca del manchón penal; sin embargo, el remate del atacante felino se fue por encima del horizontal.

Al término del encuentro, Carlos López se fue expulsado por doble amonestación; la primera de estas se la había ganado por una fuerte entrada, y la segunda por reclamar al árbitro central después de haber concluido el encuentro.

Con este resultado, Ocelotes de la Unach abandona el liderato general y el próximo viernes estará recibiendo en la cueva a Deportivo Chimalhuacán, que ahora marcha como nuevo puntero en la Liga Premier.