Ocelotes de la Unach aprieta las tuercas

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) tuvo un entrenamiento diferente en su visita al Tecnológico Regional de la capital chiapaneca, donde realizaron la sesión matutina.

Bajo la mirada de alumnos y algunos docentes que se aproximaron, los dirigidos por Miguel Ángel Casanova trabajaron por dos horas y media en el césped natural de la cancha de Futbol de dicha institución educativa.

La práctica inició con carrera lenta, posteriormente hicieron ejercicios de coordinación bajo la tutela del profesor Marco Valverde, seguido por un incisivo trabajo de definición.

Antes de abandonar las instalaciones, los felinos universitarios enfrentaron a la selección del Tecnológico en un partido de dos tiempos, de 35 minutos cada uno, que terminaron ganando los de la Unach por 4-1.

Los felinos concluirán la semana de trabajo este viernes por la mañana en la cancha sintética Salvador Cabañas y el sábado viajarán a Zacatecas para su partido de la fecha nueve de la Liga Premier visitando a los Mineros.