Ocelotes de la Unach es sublíder del torneo

El triunfo de Ocelotes de la Unach en Coahuila, y dejar su portería imbatida, no bastó para dejar satisfecho a Uriel López, porque sabe que pudieron regresar con el botín completo de cuatro puntos.

Para el oriundo de Jiquipilas, Chiapas, quien además se estrenó este torneo con el gol del triunfo ante Calor, el resultado no reflejó lo que sucedió en Monclova y eso lo dejó con sentimientos encontrados.

“Contento con el gol, pero es el trabajo de todos: el preparador físico, el profe (Casanova), los jugadores; contento personalmente, los tres puntos ahí están, pero mal, porque eran los cuatro puntos, merecíamos más, en el Futbol se falla y no quiso entrar la pelota”, explicó Uriel.

Los “estudiantes” de Chiapas se han convertido en uno de los mejores visitantes en la Liga Premier y eso no es obra de la casualidad, ya que de local o fuera, la filosofía del club es proponer.

“Hicimos un buen trabajo, corrimos parejo, hicimos un buen trabajo defensivo hasta la delantera, y otra vez se nos dio el resultado, que es lo más importante”, aseguró el defensa universitario.

Los unachenses continuarán con los trabajos en San Cristóbal de las Casas; Arroceros será el siguiente rival y sin duda llegará con el ánimo por las nubes después de haber ganado su primer triunfo de la temporada.

“Esta semana seguiremos trabajando, humildemente, como lo hemos estado haciendo, y mantener el buen nivel en el siguiente partido para sacar un buen resultado en nuestra casa”, finalizó.