Ocelotes golea a Mezcalapa

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) sumó otro triunfo en la pretemporada, al superar por 10-2 a Tenguayacos de Mezcalapa de la tercera división profesional, partido que se desarrolló sobre la cancha sintética Salvador Cabañas.

Bajo un calor sofocante, el partido estuvo conformado por tres tiempos de 30 minutos cada uno, lo que permitió al cuerpo técnico universitario observar a todos sus jugadores, sabiendo que ya están en la recta final rumbo al inicio del certamen la siguiente semana.

Pronóstico

Contra todo pronóstico, el conjunto de Malpaso inició ganando el partido desde el minuto cinco del juego; sin embargo, el gol caló en los unachenses y un minuto después, Osvaldo Ramírez emparejaba los cartones, haciendo que nuevamente las jugadas de los visitantes viniera a menos y los felinos tomaran confianza para ir en busca de más anotaciones.

El empate no duró mucho, ya que al minuto 10, Diego Limón hacía el segundo y Jonh González, el tercero, pero antes de concluir la primera mitad, la visita acortaba distancias con el 3-2, por lo que hasta ese momento la moneda seguía en el aire, sin saber que las cosas cambiarían drásticamente minutos después.

Pero la feria de goles llegó en el segundo y el tercer tiempo. Los felinos universitarios sacaron todo el arsenal y las anotaciones fueron cayendo una tras otra hasta llegar a la decena, suficiente para que la confianza de los universitarios esté hasta los cielos, a una semana de que arranque su torneo de Apertura 2018.

Ya en esta recta final se presentará al técnico que dirigirá las acciones del equipo; será viernes por la noche cuando den a conocer el nombre oficial del domador, sabiendo que Lázaro Pérez se quedará como auxiliar, ya que es quien ha trabajado con los muchachos durante toda la pretemporada.