Ocelotes inicia con visorías

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) inició la búsqueda de talento para el siguiente ciclo futbolístico 2018-2019 y la prioridad vuelve a ser dar oportunidad a la juventud chiapaneca, sobre todo si es de la comunicad universitaria, sabiendo que los jugadores sentirán la playera cada minuto que puedan jugar.

Las instalaciones de Ciudad Universitaria fueron el escenario donde decenas de futbolistas chiapanecos mostraron sus habilidades ante los visores felinos, con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo, sabiendo que durante las últimas temporada no han podido figurar en la división y están urgidos de regresar a los primeros lugares, como cuando estaban en Tapachula.

Por muchos años los felinos universitarios se han caracterizado por impulsar el talento local, desde la región Costa hasta los Altos, recorriendo cada rincón y buscando a los mejores prospectos.

Sin embargo, para esta nueva etapa, la Unach no solo está interesado reclutar a jóvenes con talento sobre el terreno de juego, también será obligatorio que estén estudiando, sin importar el nivel educativo.

La siguiente parada de las pruebas universitarias será en el municipio de Yajalón, el lunes 14 de mayo, mientras que San Cristóbal de las Casas será la última etapa del primer filtro, los días 15, 16 y 17 de este mes.