Ocelotes le da vuelta a la página

Después de digerir el primer descalabro de la temporada, Allan Clemente explica lo que le sucedió a Ocelotes de la Unach en el Estado de México y por qué perdió lo invicto. Además, dejó en claro que ya piensan en la siguiente jornada en casa.

“La verdad nos esperábamos un campo regular, no tan malo para nosotros; no es pretexto y hay que seguir trabajando, queríamos sumar, no se dio y a seguir trabajando a las órdenes del profe Adrián (García)”, soltó Clemente.

Fue un partido raro para los chiapanecos, que tuvieron algunas oportunidades al frente de la portería que pudieron cambiar la historia, pero el balón simplemente no quiso cruzar la línea de gol.

“La verdad es que hay partidos que a veces se podrá sacar (el resultado), depende de cómo lo trabajemos, y en otras ocasiones, cuando no se da el gol no se te da. Tuvimos diferentes oportunidades pero tampoco quiso entrar (el balón)”, dijo un resignado Allan.

Otro de los factores que no se pueden pasar por alto es la falla del penal en el amanecer del encuentro, y para el defensa de la Unach eso fue un golpe anímico importante contra el que no tuvieron defensa

“Como sea, el gol ayuda demasiado, la verdad no se nos dio, nuestro compañero sí se bajoneó un poco (por fallar el penal), pero nosotros intentamos seguir. Lamentablemente fue un golpe anímico que no esperábamos y hay que seguir adelante”, compartió.

Según Allan, el golpe llega a tiempo para recomponer el camino. El invicto es solo una etiqueta que no les quitaba el sueño y siempre hay que estar preparado para las sorpresas, por lo que el viernes deberán saltar a la cancha con igual o mayor precaución.