Ocelotes quiere sacudirse malos torneos en SCLC

A pesar de que el Apertura 2017 de la Liga Premier ha terminado para Ocelotes de la Unach, el equipo continúa trabajando en las instalaciones del Sedem, bajo las órdenes del estratega Adrián García Arias.

El propósito de seguir entrenando es que la directiva y el cuerpo técnico ya trabajan en el proyecto del próximo Clausura 2018, ya que el objetivo será alcanzar la Liguilla y pelear por el título.

El primer paso en esta reestructuración, pensando en mejorar el equipo, fue la baja de diez elementos que no cumplieron con las expectativas del cuerpo técnico, mientras que la base continúa trabajando.

Por otro lado, el profe Adrián y su equipo de auxiliares no tendrán mucho descanso; ellos ya se dieron a la tarea de buscar a los refuerzos que se incorporarían a la pretemporada en el mes de diciembre.

Ocelotes entrenarán hasta este viernes por la mañana y después romperán filas. Los jugadores tendrán vacaciones y los que entren en planes para el siguiente Clausura 2018 se reportarán cuando se les indique.